Tenía ganas tras el confinamiento, de hacer una escapada y en cuanto en mi comunidad se ha permitido pasar entre provincias, pensé en hacerle una visita a mi amigo y gran persona Guillermo Delgado.

Guillermo y su mujer Juani, regentan los apartamentos  del Complejo Paraje  San Ginés, un lugar encantador y acogedor que tiene 5 casas de madera súper cómodas, bien equipadas y muy tranquilas. Desde hace unos años cuando voy a pasar varios días en la sierra de Andújar, siempre escojo su alojamiento, y eso aparte del trato humano y cercano de Guillermo, ha ido forjando unos lazos de amistad, que espero que perduren en el tiempo.

Que decir de los alojamientos, hay de varios tipos, para distintos huéspedes, así que depende de tus necesidades y disponibilidad, Guillermo te alojará en uno u otro. Ahora como no puede ser menos, el protocolo COVID-19, Paraje San Ginés, está totalmente al día, con dispensadores de hidrogel y todo perfectamente higienizado y desinfectado, todo esto gracias a la innovación y trabajo en equipo y las nuevas tecnologías en desinfección.

Para ampliar los servicios, aparte de las Rutas 4×4 para avistar Lince Ibérico en libertad, y fauna de la Sierra de Andújar, Guillermo está ultimando un Hide de Aves, que hará las delicias de los amantes a la fotografía y observación de las mismas, pase una jornada y la verdad que quedé muy satisfecho con las primeras fotos tomadas.

Así que si leéis este post y queréis pasar unos día inolvidables en la Sierra de Andújar, no dudéis de reservar el Complejo Paraje  San Ginés, teléfono: 657 803 944.