Desde que empezó su andadura en Diciembre de 2019 la exposición ya ha estado en dos locales de Granada. El día 6 de marzo comienza etapa en La Capilla de Gomérez, un lugar idílico para tomar copas en buen ambiente y celebrar eventos.

Estuve muy bien acompañado gracias a los amigos y a los clientes del local que escucharon atentamente la charla que dí explicando un poco la técnica que realizo.Luego pasamos a inaugurar la exposición.

Como novedad esta vez, ya que el local se prestaba a ello, realicé una pequeña demostración haciendo fotos a todo el que quiso posar y así disfrutar en primera persona con un Retrato Lightpainting.

Me ilusionó mucho ver que la gente se animaba y se quedaba perpleja al ver el resultado, ya que intenté recrear el ambiente en el que me muevo normalmente en mis sesiones.

También Kristof y Maribel, aprovecharon la ocasión para presentar el Gin ALMA de Graná, una ginebra elaborada en nuestra provincia, con base de granada y un sabor increíble. Los asistentes disfrutaron de una degustación mientras esperaban a ser inmortalizados con mi cámara.

Quiero agradecer especialmnente a Silvia Velasco , la responsable encargada del local por confiar en mí, en mí trabajo y en esta técnica aún muy desconocida en Granada.

A continuación pongo las fotos que realicé y que podéis descargar libremente. Si alguna os gusta especialmente y la queréis impresa cómo el formato de la exposición, podéis contactar conmigo través del siguiente formulario pinchando aquí