Hace unas semanas tuve la suerte de conocer a Bill Cunningham en el pueblo natal de mi padre. En ese momento desconocía el personaje tan especial que acaba  de descubrir, pero lo que tuve claro es que su arte y el mío debían  fusionarse.

Si una cosa tiene el Retrato Lightpainting es que lo que puedas imaginar, con esfuerzo y preparación, se puede crear. Por eso le propuse hacer una sesión para que viviera en primera persona la magia de esta técnica.

Para redondear el círculo, Bill trasmite su arte también a través de sus genes y ese es el caso de su hijo Eric Cunningham (HAZHE), gran artista y creador de música.  La cosa se materializó el pasado lunes, con la inestimable ayuda de  Manolo Ruiz Arenas, mi amigo y fotógrafo componente de Anda_luces Nocturnos .

Una breve referencia de los artistas sacados de Wikipedia y sus redes personales:

 Hazhe:  es el nombre artístico de Eric Cunningham Sarabia, artista de hip-hop de Zaragoza es MCDJ y productor, componente del grupo Cloaka Company. Junto a Rapsusklei, desarrollaba su carrera profesional en el grupo Rapsusklei & Hazhe, pero tras su ruptura ha formado dúo con Gran Purismo conocido como Gran Purismo & Hazhe así como con Sicario (Sicario ‘N’ Hazhe) o como parte del grupo Mala Juntera.

DjBillc Cunningham: Dj Mix Session Contributor en SoundCloud. Disc Jockey (DJ) Remix Dj /Studio Engineer en Dreamstrumentals.

Soy un soñador de Nueva Jersey, me encanta la música y mezclarla. Yo vivo por esto. Siempre me ha encantado la música, todos los aspectos. Construyo sistemas de altavoces personalizados y también hago instalaciones personalizadas, en este momento de la vida puedo dedicar mucho más tiempo al Amor y la pasión, ahora junto a mi hijo, con nuevas empresas y música para hacer. Tenemos un estudio de producción completo con cabina de voz y batería en vivo, instrumentos de cuerda y teclados múltiples, una plataforma de DJ con Technics 1200 y también Pioneer CDJ2000 Decks y Mixer, también para pequeños eventos Denon MCX 8000. El estudio también tiene múltiples sistemas MPC.