Presento este año mi trabajo completo sobre las fiestas de La Peza 2019, a raíz de montar la exposición fotográfica “Desde el Primer Palo” con fotos tomadas en 2015, tenía muchas ganas de repetir experiencia, así que ni corto ni perezoso, me puse en contacto con el ayuntamiento y rápidamente me facilitaron todas las cosas para poder cubrir los dos días de fiestas Taurinas de este año 2019.

Mi amigo y compañero Manuel Vilchez “Charravispas” me brindó su casa para poder estar en primera persona en estos bonitos festejos. El Ayuntamiento al completo y los responsables de la Peña Taurina “El Primer Palo” se volcaron ayudándome en mi labor, luego las gentes de la Peza y un poco de mi gran pasión por la fotografía hicieron el resto.

Así que tras mucha labor de selección y un poco de amor por el trabajo bien hecho presento todas las fotos para disfrute de  Lapeceños y resto de personal.

Agradecimientos:

Ayuntamiento de la Peza 

Peña El Primer Palo de la Peza

Celia, Fernando, Ángel, Manolo…varios, Jonathan, Billete, Zaida, Oscar y Familia, Ole, Maria Luisa, Tony, Alfonso, Lolo, Javier, Jose, Rafa, Pascual, y tantas y tantas gentes de la Peza… Gracias a tod@s¡¡

Si te interesa adquirir alguna foto  con calidad, montada en SOPORTE DE PVC DE 3MM. Y LAMINADAS CON PROTECCIÓN UVA, ponte en contacto conmigo pinchando aquí