Hoy es un día importante para mí, tras llevar tiempo encontrándome entre los amigos de Leonardo Fernández Lázaro, pasar varias jornadas de fotografía y charlas varias, como gerente de la tienda On-Line Alarcón Web, Leonardo apreciando mi trabajo ha decidido que empiece a colaborar con él.

Para empezar quiero dar a conocer su tienda On-Line, ya que en el mundo de los Amazón , Ebay y demás, hace falta promocionar el comercio local. Si Alarcón Web es una empresa granadina, asentada  en  Guadix(Granada), pero atiende pedidos a toda la península y baleares.

Para que la conozcáis mejor esta empresa os pongo el texto que tienen en su web:

Nacida de la ya extinta papelería técnica Alarcón de Granada, Alarcón Web le ofrece una atractiva selección productos variados que podrá comprar sin moverse de casa. Artículos realmente útiles y artículos de auténtico capricho, desde los legendarios cuadernos Moleskine hasta los más avanzados telescopios y prismáticos. En Alarcón contamos con una dilatada experiencia en la venta de material técnico de papelería y bellas artes, así como instrumental topográfico y de medición ambiental. La lista de productos de nuestro catálogo es muy amplia y variada: mesas de dibujo, distanciómetros, brújulas, martillos de geólogo, binoculares, estuches de pintura, microscopios, telémetros…. Si necesita asesoramiento para su compra, no dude ponerse en contacto con nosotros; le atenderemos todos los días del año por teléfono. Realizamos envíos a toda la Península e Islas Baleares.

Qué más puedo decir, tienen una web muy fácil de navegar y de encontrar los productos, precios muy competitivos, Leonardo es un experto en la materia, así que no dudéis en contactar con el si queréis asesoramiento de un producto suyo.

Estos son sus datos:

Alarcón Web  C/ San José, 6, bajo  18500 Guadix (Granada)

teléfono: 958 291 038

e-mail: alarcon@alarconpapeleriatecnica.com

atención telefónica: todos los días de 9 a 23 h

 

Gracias Leonardo por la confianza¡¡