Una sesión nocturna con los chicos de Anda_luces Nocturnos en las instalaciones de Triturados Puerto Blanco S.L.

Gracias a la gestión de uno de los componentes del grupo Manolo Ruíz con Juan Carlos Rodríguez trabajador de la empresa, este gestiono todo con uno de los dueños y socios José Luis Rodríguez, el cual nos abrió las puertas de la explotación denominada “Blanquilla” y colaboró muy amablemente para que la sesión saliera  lo mejor posible.

Un poco de historia de esta empresa:

Triturados Puerto Blanco, nace en 1961 gracias al esfuerzo e impulso de D. Mauel Rodríguez Fernández, quien tras años de duro trabajo en otras empresas del sector decide dar el salto hacia el mundo empresarial sin otra ayuda que su dilatada experiencia y profundo conocimiento de las explotaciones mineras, dando nombre a esta empresa el paraje de la primera explotación, denominada “PUERTO BLANCO”.

La constante evolución del sector y en particular de la empresa Triturados Puerto Blanco, ha permitido que los hijos de D. Manuel continúen la tarea iniciada por su padre al frente de la explotación, De este modo, una constante planificación, inversión y modernización de procesos, ha permitido que Triturados Puerto Blanco se sitúe a la vanguardia de las explotaciones mineras de Andalucía y España a la vez que consolida su presencia en los mercados de la Unión Europea.

Fuente: Página web Triturados Puerto Blanco